SOMOS UNA FIRMA DE ABOGADOS QUE OFRECE ASESORÍA LEGAL INTEGRAL

Relación con nuestros clientes

 

El principal objetivo consiste en la comprensión de los requerimientos de nuestros clientes, su negocio e intereses, a fin de brindarle los servicios legales que nos sean requeridos, bajo los más altos estándares de eficiencia, eficacia, precisión, oportunidad, sentido práctico y creatividad.

 

El Despacho se encuentra comprometido a alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes. Por lo anterior, el equipo de abogados y procedimientos de trabajo son actualizados continuamente a fin de mantenernos al día de en los requerimientos del mercado en constante evolución en términos de calidad, eficiencia y eficacia.

Servicios Jurídicos

Diferentes ramas del derecho mediante abogados que cuentan con los conocimientos teóricos- prácticos, así como, con la expertise logrando los mejores resultados para nuestros Clientes.

   *Laboral

 

   *Civil

 

   *Familiar

   

   *Administrativo

   

   *Fiscal

 

   *Propiedad Intelectual

Consultas Urgentes

Nuestro tlfno está disponible 24h.

 

644 923 638​

Bilbao, Bizkaia 48010

 

Nuestros valores

*Excelencia y Calidad Profesional  

*Tenacidad y Solidez Ética 

*Capacidad Organizacional


*Capacitación Especializada

  

*Confidencialidad 

*Humanismo y Valores Compartidos

Equipo Dedicado

Somos un equipo de abogados profesionales en la materia legal que constantemente nos actualizamos para brindarte el mejor servicio.

Calidad de Servicio

Nos encanta conocer las necesidades de nuestros clientes para proveerles las mejores soluciones legales para su caso en específico.

Noticias
Mayo 2002

Nace Bilbodae. S.L.

La unión de un grupo experimentado de profesionales, dispuestos a ofrecer sus servicios, ante las necesidades de sus clientes.

Septiembre 2019

Tras los buenos resultados obtenidos, y estudiando las necesidades de nuestros clientes, nace la sección inmobiliaria.