LOFT EN LA MARINA DEL PINET (ALICANTE)

SE VENDE

 

 

Loft de diseño. Vistar al mar desde todos los rincones. Aislamiento acústico. Diseñado para ahorro energético. Suelo de madera de arce natural aceitado y encerado. Descalcificador y potabilizador de agua. Hidromasaje. Cocina de madera natural y piedra natural. Electrodomésticos clase a. Mosquiteras. Aislamiento térmico exterior y calefacción económica. Ventanas climalit. Pintura en liso especial antihumedad. Tranquilo, silencioso, sonidos mar y aves. A 500m de Pinada, humedal con aves. 300m de solarium comunitario.

 

La Marina del Pinet pertenece a las playas de Elche, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por sus palmerales y el Misteri d´Elx. Tiene una pinada protegida de unos diez kilómetros de longitud paralela al mar, por unos 500 m. de ancho. Linda por un lado con las salinas de Santa Pola siendo esa zona de playa tranquila y más solitaria. El pueblo de la Marina donde está el apartamento es tranquilo y se accede por la carretera nacional Alicante-Cartagena 332, desde Santa Pola a Guardamar se coge la salida "La Marina Playas", y en el primer semáforo de entrada al pueblo se tuerce a la izquierda y el edificio es el que se encuentra en la esquina derecha de esa calle las Dunas con calle Migdía.

 

En Santa Pola (a 10 min. en coche). se puede coger un barco que va a la isla de Tabarca, zona de buceo y esnórquel. En la playa del Pinet se practica Kite-surf. En Guardamar (a cinco minutos en coche) se alquilan piraguas. Hay bicis de alquiler y recorridos tranquilos cercanos por la costa, orilla del río Segura, el Hondo. Hay paseos a caballo. En las localidades cercanas hay cines y cine de verano, spas, comida gastronómica, rutas por las montañas cercanas, avistaje de aves en el humedal de las salinas. Gimnasios con piscina climatizada, pistas de tenis, camping con piscina exterior, actividades para niños, mesa de ping-pon.

PRECIO    210.000€